ZAMORA, Mich.- Afortunadamente un hombre no sufrió heridas al momento de la volcadura del tráiler que piloteaba sobre la carretera Zamora-La Piedad. Policías de la zona, así como rescatistas atendieron la emergencia y revelaron que únicamente hubo daños materiales, además un gran cargamento de fresa resultó perjudicado.
El incidente vial sucedió la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 10+100 de la mencionada rúa. Se apreció que el automotor siniestrado es de color blanco, placa 84AD5F del Servicio Público Federal, cuyo remolque terminó destrozado y la mayoría de la fruta aplastada.
De inmediato el incidente de tránsito fue avisado a los servicios de emergencia, fue así como unos paramédicos llegaron a la escena y revisaron la salud del chofer, quien no padeció lesiones, por lo tanto no requirió traslado hospitalario.
Oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el correspondiente peritaje y solicitaron una grúa, la cual remolcó el automotor hasta un corralón. (RED 113 MICHOACÁN)