spot_img
15.5 C
Morelia
sábado, julio 12, 2025

CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS ATIENDE A PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

ACCIDENTEGUADALUPELas personas que iban a bordo de los vehículos se encuentran estables de salud y fueron trasladadas al Hospital del IMSS en Charo

La mañana de este domingo, se registró un choque entre un vehículo particular y una unidad de la Policía de Morelia, la cual atendía un llamado de emergencia y circulaba con la torreta y la sirena encendidas. Todos los ocupantes ya fueron atendidos por el Centro de Atención a Víctimas (CAV) y se encuentran estables de salud.

Tanto los ocupantes del vehículo particular como los de la Unidad de la Policía de Morelia presentaron únicamente heridas leves y fueron trasladados al Hospital General Regional Número Uno (HGR No.1) del IMSS en Charo, para recibir atención.

Cabe destacar que los uniformados municipales acudían a atender un llamado de emergencia y cumplían con la normatividad correspondiente, al llevar en todo momento la torreta y la sirena de la patrulla encendidas. No obstante, el choque se dio por una omisión del conductor de un vehículo de la marca Dodge tipo Attitude color arena, mientras la Unidad de la Policía se trasladaba por la Avenida Guadalupe de la Colonia Industrial.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas