20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Choca transporte escolar contra una camioneta; hay ocho heridos

Choca transporte escolar 0505Jiquilpan, Mich.- El choque entre un vehículo de trasporte escolar y una camioneta sobre la carretera Jiquilpan – San José dejó como saldo ocho personas lesionadas, según confirmaron las autoridades de rescate.

Fue la tarde de este viernes, cuando el personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, recibió el reporte de un fuerte accidente en la mencionada carretera, a la altura de la comunidad El Abadiano.

De inmediato se trasladaron los oficiales y paramédicos al lugar, donde localizan chocadas de frente una camioneta tipo Urvan, de color naranja y una camioneta Volkswagen tipo pickup, de color blanco, ambas con placas del vecino estado de Jalisco.

En el lugar los uniformados y socorristas fueron informados de que los ocho lesionados habían sido trasladados por sus medios a diferentes hospitales de la región, para su adecuada atención médica.

Por lo anterior, los agentes de Tránsito y Movilidad realizaron el peritaje correspondiente y el traslado de las unidades siniestradas a un corralón, a fin de determinar responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí