- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Chocan auto y camioneta frente al cuartel militar de Huetamo; hay un herido

Huetamo, Mich.- Un sexagenario resultó herido luego de protagonizar un percance vial en el que una camioneta colisionó contra el auto que conducía justo frente las instalaciones del cuartel militar de Huetamo.

Sobre el percance vial se pudo conocer que la tarde de este martes, las corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre un accidente sobre la avenida Madero Norte, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se pudo apreciar que entre las unidades involucradas están, una camioneta Nissan tipo SUV, de color gris y un Nissan Tsuru de color blanco, esta última unidad tras el impacto se proyectó hacia unos postes de protección en el acceso a dicho cuartel.

Los socorristas auxiliaron al conductor del auto compacto identificado como Amalio G., de 60 años de edad, mismo que presentaba lesiones en la mandíbula con hemorragia, y golpes en el tórax, por lo que fue canalizado al IMSS Bienestar para su adecuada valoración médica.

Elemento de Tránsito para efectuaron los correspondientes peritajes y aseguraron los vehículos siniestrados, para que la autoridad competente determine responsabilidades. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí