El trabajador del volante quedó lesionado, fue auxiliado por Policía Morelia y paramédicos de AMR
El chofer de un camión pipa de agua resultó lesionado tras ser atacado a balazos durante un altercado de tránsito con un automovilista sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, informaron autoridades policiales.
Según las fuentes, la tarde de este lunes, el trabajador del volante se hizo de palabras con el conductor de un auto derivado de un incidente vial. Trascendió que al llegar a la altura de la Tenencia de Santiago Undameo, el conflicto acrecentó, el automovilista sacó a relucir una pistola y le pego un tiro en cada pierna al camionero, después huyó.
El afectado condujo hasta la esquina de las calles Benito Juárez y Melchor Ocampo Sur, localizada en Santiago Undameo, donde solicitó ayuda. Unos habitantes lo apoyaron y pidieron una ambulancia. Después acudieron patrulleros municipales y paramédicos de Atención Médica y Rescate (AMR), éstos últimos otorgaron las primeras curaciones al ofendido y lo canalizaron de inmediato a un hospital para su adecuada valoración médica.
Se supo que el paciente responde al nombre de Javier, de aproximadamente 49 años de edad. El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de emprender las investigaciones correspondientes del asunto. (RED 113 MICHOACÁN)


