21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Chofer de Volkswagen es ultimado a tiros en Uruapan

Chofer de vocho 1905Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax

 

Uruapan, Mich.- Delincuentes armados mataron a balazos al conductor de un “vocho”, en las calles de la colonia San Francisco Uruapan, cerca de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue la tarde de este viernes, cuando al servicio de emergencias se reportó que sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, con rumbo al hospital regional, estaba un hombre baleado a bordo de un auto Volkswagen tipo escarabajo de color blanco.

Al tener conocimiento de la agresión se movilizaron paramédicos locales, quienes a su arribo sólo confirmaron el fallecimiento de un masculino, cuyo cadáver quedó en el asiento del conductor, con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron a la escena del crimen, la acordonaron. Del fallecido no fue revelada su identidad se trata de un masculino de entre 50 y 55 años de edad.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de evidencias y de testimonios, así como el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí