spot_img
22.3 C
Morelia
domingo, julio 27, 2025

CHOQUE DE COMBI Y CAMIONETA DEJA 5 HERIDOS EN MORELIA

 

CHOQUE COMBI 1004El percance se registró junto al Panteón Municipal, en la esquina de calle La Paz y Calzada La Huerta, colonia Morelos

 

 

Lesionadas quedaron cinco personas tras el choque de una combi de la Ruta Rosa y una camioneta, esto en la esquina de la Calzada La Huerta y calle La Paz, en la ciudad de Morelia, revelaron las autoridades policiales.

Trascendió que el accidente sucedió durante la mañana de este martes, a un costado del Panteón Municipal, ubicado en la colonia Morelos. La camioneta implicada en los hechos es de la marca Chevrolet, tipo Adventure, color arena, matrícula PFG-141-X.

La combi siniestrada es una Nissan, Urvan, número económico 57, con placa de circulación A-30048-N. Se supo que los heridos son: Alejandro M., Patricia S., Leticia P., María Ofelia S. y Ricardo C.

Los pacientes fueron auxiliados por bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), así como por paramédicos de otras corporaciones de rescate, quienes los canalizaron a un hospital del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito realizaron el respectivo peritaje para determinar responsabilidades y los automotores involucrados fueron llevados a un corralón. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas