17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Choque de frente entre camioneta y pipa, deja un lesionado en la carretera a Mil Cumbres

Bomberos Voluntarios de Michoacán IAP atendió la emergencia

Charo, Mich.- La tarde de este sábado, se registró un aparatoso accidente entre una pipa repartidora de agua y una camioneta particular, mismo que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance vial fue reportado cerca de 15:15 horas, sobre la carrera Morelia – Mil cumbres, cerca del Centro de Adiestramiento Militar de la XII Región Militar de Peña del Coyote.

Al tener conocimiento del percance se movilizaron los elementos de Bomberos Voluntarios de Michoacán IAP, cuyos paramedicos encontraron lesionado al ocupante de una camioneta Datsun de color blanco, identificado como Gustavo A.

El paciente fue subido a una ambulancia y trasladado a un nosocomio en Ciudad Salud para su adecuada atención médica. Se pudo apreciar que durante el choque también un autobús resultó levemente dañado.

La circulación fue cerrada al tránsito durante las labores de auxilio y para que los oficiales de Seguridad Vial realizarán los correspondientes peritajes, a fin de determinar responsabilidades sobre lo ocurrido. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí