El accidente se registró a la altura de la colonia Sentimientos de la Nación
Una mujer que viajaba en motocicleta resultó lesionada tras ser impactada por un camión de pasajeros de la Ruta Roja 1, sobre la avenida Siervo de la Nación, en la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.
El accidente se registró al mediodía de este jueves, a la altura de la colonia Sentimientos de la Nación, justo frente a la base de las combis de la Ruta Gris. Tras el percance, algunas personas auxiliaron a la fémina y solicitaron una ambulancia.
Posteriormente, arribaron paramédicos de Ambumed, quienes atendieron a la paciente y la trasladaron a un hospital para su adecuada valoración médica. Por su parte, oficiales de Seguridad Vial de la Guardia Civil se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



