El Fiscal Estatal, Adrián López Solís, dio a conocer que de acuerdo a las primeras pesquisas, se encontraron entre las armas decomisadas, siglas de dicho grupo criminal
Detrás del enfrentamiento ocurrido en Misión del Valle en Morelia donde perdieron la vida dos policías de investigación de la Fiscalía General del Estado, podría estar el Cártel Jalisco Nueva Generación.
El Fiscal Estatal, Adrián López Solís, reveló que de acuerdo a las primeras pesquisas, se encontraron entre las armas decomisadas, siglas de dicho grupo criminal.
Entrevistado después del homenaje luctuoso a los policías, el fiscal explicó que en la zona entre Morelia y Tarímbaro se ha convertido en propicia para las actividades ilícitas de la delincuencia.
Y es que hay condiciones como el abandono de viviendas, la distancia, falta de vigilancia, entre otras para que el crimen organizado opere.
López Solís, informó que además existe una combinación de varios delitos con el huachicol en esa zona conurbada con Morelia.
Finalmente, reiteró que son siete los detenidos tras los hechos de ayer, mismos que serán vinculados a proceso en las próximas horas por los delitos de delincuencia organizada, homicidio contra servidores públicos, posesión de armas entre otros.