28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Clausuran Torneo Interno de Futbol Varonil de la FGE

Llevar los valores del trabajo en equipo a las tareas de procuración de justicia, resulta indispensable para mejorar las funciones de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró su titular, Adrián López Solís al encabezar la ceremonia de clausura del Torneo Interno de Futbol Varonil de la FGE.

Tras jugarse el partido final de la competencia, el Fiscal General destacó la importancia de impulsar este tipo de actividades, las cuales promueven la formación física y mental, así como una actitud de competencia limpia, abonando al bienestar del personal y a una sana convivencia en el espacio laboral.

Así mismo, realizó la premiación a los equipos ganadores, los cuales, destacó, mostraron gran pasión y compromiso a lo largo del campeonato, por lo que les invitó a llevar esos valores a sus espacios de trabajo, a su núcleo familiar, y a la sociedad misma para seguir haciendo equipo con la gente de Michoacán.

Reconoció además, la dedicación y el entusiasmo de las personas que hicieron posible la realización del torneo, tanto del Centro Integral de Acondicionamiento Físico (CIAF), como de la Coordinación de Previsión y Salud, sin omitir a las y los titulares de las diversas unidades administrativas, quienes, más que apoyar las actividades, promueven a los equipos, señaló.

Acompañado de titulares de diversas áreas, reiteró el compromiso de continuar con estas actividades, las cuales se desarrollan en horarios no laborales con la finalidad de no interrumpir las actividades de las y los trabajadores de la institución.

El tercer lugar del campeonato lo obtuvo el equipo de Alto Impacto; el segundo puesto fue para el “CAF: Club Amigos de la Fiscalía”; mientras que el trofeo del primer lugar fue para el equipo “Coordinación A” de la Policía de Investigación.

Finalmente, reiteró el reconocimiento al esfuerzo de cada participante, a quienes exhortó a continuar con esa misma energía y vocación de servicio en sus actividades diarias de investigación y persecución del delito en beneficio de las y los michoacanos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí