17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Combi Ruta Naranja choca en Galaxia Tarímbaro; hay 12 heridos

Testigos comentaron que el chofer circulaba a exceso de velocidad

Tarímbaro, Mich.- La mañana de este jueves, 12 personas resultaron lesionadas cuando la combi de la Ruta Naranja en la que viajaban se salió del camino, ingresó a un lote baldío y chocó contra la barda de una construcción, esto en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el chofer del referido vehículo circulaba a exceso de velocidad, en determinado momento perdió el control del volante y sucedió el percance.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Galaxia, cerca de la Glorieta de la Estrella, en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, y fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los heridos, algunos de ellos requirieron traslado hospitalario.

De igual manera, unos patrulleros de Tránsito arribaron a la escena y realizaron el peritaje correspondiente correspondiente.

También en Morelia sucedieron percances viales

En distintos puntos de Morelia se registraron choques vehiculares que dejaron daños materiales, uno de ellos ocurrió la noche de ayer miércoles en el Periférico Paseo de la República, a la altura de la Técnica 65.

Otro de los incidentes sucedió este jueves en la avenida Madero Poniente, cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, donde un camión de la Ruta Villa Magna y un auto protagonizaron una colisión lateral.

Por último, sobre el Boulevard García de León, a la altura de la colonia Nueva Chapultepec, un Mazda y una camioneta participaron en un choque en el cruce con la calle Gobernador Bruno Patiño. Agentes de vialidad se encargaron de los peritajes de los mencionados accidentes y retiraron las unidades siniestradas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí