- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Comerciante muere al electrocutarse, en Jiquilpan

Jiquilpan, Mich.- Un comerciante dedicado a la venta de trastes y artículos para el hogar, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando revisaba su establecimiento, tras la caída de un aguacero en Jiquilpan.

El trágico hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando Héctor Mauricio B., de 42 años, quien tenía instalado su puesto en la vía pública del fraccionamiento La Camelina, sobre avenida Lázaro Cárdenas, acudió a checarlo luego de que previamente una fuerte lluvia azotara la zona.

El susodicho comenzó a revisar sus productos, pero en un determinado momento tocó de forma accidental unos cables de luz de alta tensión, sufriendo una descarga que lo dejó inconsciente.

De inmediato sus familiares y otros comerciantes pidieron ayuda, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil, mismos que trasladaron al afectado a una clínica cercana, donde los médicos en turno confirmaron su deceso.

De las primeras diligencias se hicieron cargo loas agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que al concluir con las actuaciones enviaron el cadaver al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí