marzo 5, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Con armas largas acribillan a motociclista en el crucero de La Ruana

En la escena fueron embalados al menos 13 casquillos percutidos de grueso calibre

Buenavista, Mich.- Durante los primeros minutos de este sábado, un motociclista fue privado de la vida al ser blanco de una agresión a balazos sobre la carretera Apatzingán – Tepalcatepec. La víctima en calidad de no identificada.

Fueron algunos automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad, quienes a la altura del crucero a la tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, observaron una moto siniestrada y a unos metros el cuerpo de una persona del sexo masculino y al imaginarse que se trataba de un accidente solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Fue así que al lugar se movilizaron patrulleros de la Policía Municipal, mismos que en las inmediaciones del Ejido Benito Juárez, hallaron al masculino inerte con lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego y a un costado una motocicleta Yamaha de color rojo, sin placas de circulación.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las primeras diligencias a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos durante el procesamiento del área de intervención embalaron 13 casquillos percutidos para calibre 762×39.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley, siendo ignorada su identidad, así como su media filiación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí