19.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Con armas largas y cortas, atacan a tres personas en el Fraccionamiento Los Encinos, de Zamora

Dos hombres y una mujer resultaron lesionados   

Zamora, Mich.- Delincuentes que portaban armas largas y cortas perpetraron un ataque en el Fraccionamiento Los Encinos, de la ciudad de Zamora, dejando como saldo dos hombres y una mujer lesionados, mismos que fueron hospitalizados con guardia policial.

Fue la tarde de este jueves, cuando vecinos del citado asentamiento solicitaron al Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec) el apoyo de las autoridades policíacas, ya que sobre la calle Meliá entre la torre 8 y 10 se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego.

Guardias Civiles y Guardias Nacionales se movilizaron al lugar, donde primeramente localizaron a una pareja herida, por lo que se desplegaron para otorgar seguridad perimetral.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate, quienes auxiliaron a Jaime R., V., de 54 años de edad, quien presentaba lesiones en el cuello y tórax, así como a Paola Lizbeth C., B., de 30 años de edad, quien sufrió una lesión en el abdomen, ambos fueron canalizados a un nosocomio local.

Al rebosar la zona los uniformados encontraron al otro masculino herido, por lo que socorristas lo atendieron, él responde al nombre de José R., O., de 34 años de edad, persona que presentaba una lesión en la espalda, siendo trasladado a un nosocomio.

En el área quedaron regados múltiples casquillos percutidos calibre 7.62×39 para “cuerno de chivo”, y otros tantos para arma corta, los cuales más tarde fueron embalados por personal de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí