28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Con labores preventivas, Guardia Civil coadyuvó durante el incendio del Mercado Independencia

SSP 1 210523A través de un trabajo coordinado y con el gran esfuerzo del personal de protección civil, seguridad y de rescate, se logró controlar la conflagración del sitio

 

Morelia, Michoacán.- Para garantizar la seguridad de las personas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un dispositivo de vigilancia en los alrededores del Mercado Independencia, ubicado en el Centro de la capital michoacana, donde se registró un incendio en los locales de la parte baja del estacionamiento, el cual ya fue controlado en su totalidad.

Al lugar y por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, arribó el subsecretario de Operación Policial, quien encabezó las labores de apoyo con el personal de bomberos y rescate de los municipios de Morelia, Tarímbaro y Pátzcuaro, así como con voluntarios y Protección Civil del Estado, a fin de que evitar que personas resultaran lesionadas durante la conflagración.

En primera instancia, los agentes de la Guardia Civil y Policía Morelia desalojaron a los habitantes de las viviendas que se encuentran en las calles Andrés del Río y Ana María Gallaga para salvaguardar su integridad, ya que el incendio se registró principalmente en la zona trasera del mercado.

En el sitio ya se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado, mismos que llevarán a cabo las diligencias establecidas. La SSP trabaja en todo momento para garantizar la tranquilidad de la población michoacana y pone al servicio de la sociedad el número 911, para reportar cualquier ilícito o emergencia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí