31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Con más de mil agentes de seguridad y cámaras, se vigilará concierto de Intocable

Seguridad Vial realizará cortes a la circulación en las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza desde las 14:00 horas

Morelia, Michoacán.- Con motivo de la presentación del grupo Intocable este domingo en el Estadio Venustiano Carranza como parte del Festival Michoacán de Origen, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegarán un total de mil 154 agentes para garantizar el orden público y la seguridad de los asistentes.

Por su parte, la Coordinación del Agrupamiento de Seguridad Vial llevará a cabo cortes parciales y totales a la circulación desde las 14:00 horas en las inmediaciones del estadio, particularmente en la avenida del Estudiante y Olivares de Tzintzuntzan; mientras que, en avenida Acueducto y Bucareli, coadyuvará con la vialidad para evitar accidentes.

También fueron instaladas cámaras y multisensores dentro y fuera del recinto para realizar monitoreo permanente y la convivencia durante el evento que iniciará en punto de las 19:00 horas.

A la población en general que acuda, se le prohibirá la entrada de bebidas alcohólicas, aparatos láser, cinturones y objetos punzocortantes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí