- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Con unos minutos de diferencia, balean a dos hombres en la Ramón Farías y La Cedrera

De ambos casos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para comenzar con las respectivas investigaciones

Uruapan, Mich.- La noche de este sábado, en distintos hechos dos hombres fueron atacados a balazos con apenas unos minutos de diferencia en las colonias Ramón Farías y La Cedrera, Primera Sección, de la ciudad de Uruapan.

Primeramente, dos hombres se encontraban en una vinatería de la calle Durango, esquina con Guerrero, donde comenzaron a discutir, cuando uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de su rival para después huir.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, quienes auxiliaron a la víctima y la canalizaron a un hospital.

Minutos más tarde, sobre la calle 10 de Mayo, en La Cedrera, Primera Sección, gatilleros atacaron a un hombre que conducía una camioneta Dodge Ram, de color rojo, quienes después escaparon en una motocicleta.

El ofendido quedó herido y fue trasladado por sus familiares a un hospital donde quedó internado. De ambos casos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para comenzar con las respectivas investigaciones. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí