13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Cortaba aguacates en huerta ajena y muere electrocutado

Peribán, Mich.- Un sexagenario murió con quemaduras en todo su cuerpo a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica que sufrió cuando con un gancho metálico cortaba aguacates en una huerta ajena y tocó los cables de alta tensión en la comunidad de Paramben, perteneciente a este municipio de Peribán.

Se pudo conocer que el ahora extinto se llamaba Baltazar S., de 54 años de edad, originario de esta localidad, pero quien tenía más de 20 años sin un domicilio fijo y dormía donde le llegaba la noche, según comentó un pariente a las autoridades.

Fueron trabajadores de la huerta de aguacate quienes se percataron que bajo de un árbol se encontraba un individuo tirado sin vida y con quemaduras en todo el cuerpo, por lo que de inmediato dieron parte a la policía local, cuyos efectivos al arribar al sitio se percataron que era cierta la información.

Cabe señalar que el sujeto no laboraba en dicha plantación y que en lo alto del árbol del que cayó, los uniformados hallaron el gancho metálico pegado a los cables, además de llenos costales llenos de fruto que ya había cortado.

Minutos después llegó el personal interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado con base en Los Reyes para efectuar las actuaciones pertinentes del caso, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia que marca la ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí