33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Cortador de caña perece en tras ser baleado en riña, en Los Reyes

Los Reyes, Mich. – Un hombre dedicado a cortar caña y que vino del estado de Guerrero a trabajar durante la zafra de este año que se lleva a cabo en Los Reyes y municipios aledaños, pereció este jueves, luego de ser baleado durante una riña al calor de las copas la comunidad de Los Limones.

Familiares del ahora finado señalaron a las autoridades que en vida respondía al nombre Mario Celerino M., de 62 años de edad, originario de Oxtotitlán, municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero, mismo que vivía temporalmente en las galeras del Ingenio Cañero de Santa Clara.

Los parientes dijeron a la autoridad que el hombre salió de su cuarto a la calle para dirigirse a comprar bebidas alcohólicas, a su regreso, presuntamente discutió con alguien mientras tomaban y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al salir para ver qué había sucedido, encontraron solo a Mario Celerino tirado en el piso en un charco de sangre por lo que dieron parte a las autoridades, llegando al lugar la policía local y paramédicos de Protección Civil quienes los trasladaron al Hospital Regional a recibir atención, pero lamentablemente murió horas después, a causa de los impactos de bala recibidos en la cabeza, tórax y abdomen.

El personal interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos en Los Limones en donde realizaron las primeras investigaciones del caso y posteriormente al nosocomio para efectuar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado el Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí