14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Criminales balean a hombre y a mujer para robarles sus vehículos

Uruapan, Mich.- La tarde de este miércoles, delincuentes armados, en dos hechos consecutivos balearon a un hombre y una mujer para despojarlos de sus vehículos, en la gasolinera Olimpia y frente a la empresa Coca-Cola, respectivamente, en la colonia Zumpimito, al sur de la ciudad de Uruapan.

Al respecto se supo que al filo de las 14:00 horas, los maleantes interceptaron primeramente a un masculino que se encontraba en la gasolinera, sobre el Paseo de la Revolución y lo amagaron con armas de fuego para exigirle la entrega de su camioneta, pero al oponerse le dispararon en una ingle y huyeron en el vehículo.

Apenas momentos después, los mismos sujetos le dispararon a una mujer en una pierna y se apoderaron de su camioneta, una Toyota Tacoma, de color gris, por fuera de la empresa refresquera, a unos cien metros de la gasolinera, y escaparon con rumbo a Lombardía.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, por lo que en la zona se registró una intensa movilización policiaca y de la Guardia Nacional en busca de los asaltantes, sin que se reportaran personas detenidas.

Mientras que las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos locales y trasladadas a distintos nosocomios para su adecuada atención médica; sus identidades no fueron reveladas por las autoridades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí