32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

De 10 balazos asesinan a un joven en Zamora

De 10 balazos asesinan 1905Fue privado de la vida en la entrada de su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección

 

Zamora, Mich.- Por causas desconocidas un muchacho fue privado de la vida a balazos en la entrada de su domicilio. El homicida huyó a bordo de una motocicleta, según informaron algunas personas a la policía.

Respecto al hecho de violencia se pudo conocer que los operadores del C5i fueron notificados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Madrid, de la colonia Valencia Segunda Sección.

Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal se trasladaron y en la entrada de un inmueble ubicado entre las vialidades de Coruña y Sevilla localizaron al joven herido, tirado e inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas.

Minutos después llegaron paramédicos de Rescate pero el ofendido, identificado como Luis Ángel C., R., de 21 años de edad, ya carecía de signos vitales debido a las severas lesiones que presentaba.

El lugar quedó bajo resguardo y más tarde se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes procesaron el área de intervención donde embalaron al menos 10 casquillos percutidos para arma corta.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, iniciándose la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí