- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

De cinco balazos ejecutan a un hombre en la colonia Taximacuaro

Uruapan, Mich.- La noche de este lunes, un hombre hasta el momento sin identificar, fue privado de la vida con al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego, en las calles de la colonia Taximacuaro, al poniente de la ciudad de Uruapan.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que al filo de las 21:00 horas, se reportó un ataque armado en contra de un masculino sobre la calle Paseo del Olmo, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de primera respuesta de ERAV y patrulleros.

A su llegada, los socorristas confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, observando que presentaba al menos 5 impactos de bala en distintas partes de su humanidad. Aparénteme el ofendido trató de correr para ponerse a salvo, sin embargo, fue alcanzado por los proyectiles y su cuerpo terminó tirado a un costado de una camioneta estacionada.

Oficiales de la Guardia Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para que se realizaran las actuaciones de ley.

Del ahora occiso se ignora su identidad, su cadaver al concluir con las diligencias fue enviado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea identificado.(RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí