28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

De cinco balazos lesionan a joven, en Jacona

De 5 balazos 1705Jacona, Mich.- Un joven resultó con al menos cinco lesiones en diversas partes del cuerpo, al ser blanco de una agresión a balazos a manos de sujetos desconocidos, en esta demarcación de Jacona.

Se supo que algunos vecinos de la colonia Lomas del Pedregal, fueron los que reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Ópalo se encontraba una joven lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Policías Municipales y Guardias Civiles se trasladaron al lugar confirmaron que se trataba de un masculino, con ropas de mujer, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

A su llegada los socorristas auxiliaron a Ramón A., V., de 22 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lomas de Universidad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio de Zamora para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de intervención para recolectar indicios y testimonios, asimismo agentes de la Policía de Investigación iniciaron las respectivas averiguaciones. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí