spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

De cinco balazos matan a taxista en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- La noche de este miércoles, un taxista fue acribillado a balazos a bordo de su unidad de trabajo en la colonia 18 de marzo, en esta demarcación de Apatzingán. Los agresores huyeron una vez perpetrado el homicidio.

Según los primeros reportes, la agresión ocurrió sobre la avenida Tepalcatepec cuando el ofendido tripulaba un taxi Nissan, Tsuru, modelo 2011, de color blanco, con número económico 118 y rótulos de la organización “Maquinas Rojas”.

El ataque fue reportado al servicio de emergencias, por lo que al sitio se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos locales, mismos hallaron al conductor sin vida, con al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.

Al realizar el procesamiento del área de la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado embalaron al menos varios casquillos percutidos para arma corta, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

El ahora occiso no fue identificado, se trata de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí