- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

De cuatro balazos asesinan a un muchacho en el Infonavit Progreso Nacional

El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado

Zamora, Mich.- La noche de este sábado, un joven fue ultimado de al menos cuatro balazos por dos empistolados que lograron darse a la fuga con rumbo incierto. El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Fueron algunos vecinos de la calle La Rinconada 8, en el Infonavit Progreso Nacional de la ciudad de Zamora, quienes reportaron a los números de emergencias, que a la altura del inmueble número 10 un masculino había sido atacado a balazos.

Policías Municipales acudieron al lugar confirmando el atentado, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, momentos después llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el fallecimiento del agraviado.

Trascendió en la cobertura periodística, que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Francisco Javier V., E., de 26 años de edad, quien al parecer vivía en el citado lugar.

El caso fue alertado a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, por lo que Agentes y peritos procesaron el área de intervención, embalando cuatro casquillos percutidos para arma corta.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí