spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

De cuatro balazos matan a un hombre, en la colonia 20 de Noviembre

Los delincuentes que se dieron a la fuga

Zamora, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Zamora, por delincuentes que se dieron a la fuga.

En el número de emergencias se recibió  el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida 20 de Noviembre en las inmediaciones de la entrada al Fraccionamiento Acanto.

Elementos de la Guardia Nacionale y Guardia Civil llegaron al lugar, donde sobre la banqueta frente al inmueble marcado con el número 717, localizaron a un hombre herido, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate llegaron momentos después y confirmaron el fallecimiento del señor Juan Manuel M., R., de 42 años de edad, vecino de la zona, quien presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó la recolección de indicios para iniciar la respectiva carpeta de investigación, asimismo, el cadáver fue enviado a la morgue local para los estudios correspondientes. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí