31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

De Nayarit, Jalisco, Jiquilpan y Zamora, pistoleros abatidos al enfrentarse contra fuerzas federales en Tocumbo

Tocumbo, Mich.- A una semana de ocurrido un enfrentamiento armado en el que Fuerzas Federales abatió a 10 presuntos integrantes de una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Tocumbo, ya han sido identificados 9 de los fallecidos.

Se trata de Ricardo S., de 46 años, Víctor Ramón A., de 22 años, Martín Eduardo F., de 28 años, Armando Manuel A., de 26 años, Israel M., de 31 años, así como Joel S., de 19 años, Eric Alejandro R., de 26 años, Alexis R. de 19 años y Gerardo N., de 35 años.

De acuerdo con las autoridades dos de los fallecidos eran originarios del estado de Jalisco, tres de Nayarit, tres más del municipio de Jiquilpan y uno de la demarcación de Zamora. Resta un cadaver de ser reclamado por sus deudos.

Cabe recordar que el pasado jueves 9 de mayo grupos antagónicos se enfrentaron en los límites de Cotija y Tocumbo, lo que desató un fuerte despliegue policiaco y militar, en el que personal del Sedena y Guardia Nacional fue atacado por un grupo de delincuentes entre las localidades de Laguneta y Ayumba, con saldo de 10 presuntos criminales abatidos y un soldado herido.

En el sitio los soldados aseguraron 9 armas largas, un arma corta, una granada, equipo táctico y una camioneta usada por los maleantes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí