13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

De Tingambato, la joven banderera muerta en la autopista Siglo XXI

El chofer del tráiler calcinado era vecino de Jalisco; tres camiones de carga y dos vehículos particulares, los involucrados en el accidente                                         

Tingambato, Mich.- Era de Tingambato la joven banderera que falleció atropellada durante una carambola en la autopista Siglo XXI, en la que se vieron involucrados tres camiones de carga y dos vehículos particulares, en tanto que el chofer del tráiler que falleció calcinado era vecino de Jalisco.

Trascendió que la finada era Maricela F., de 37 años de edad, que falleciera arrollada mientras trabajaba abanderando el área donde se realizan trabajos de ampliación de la carretera al momento de la tragedia, justo a la altura del kilómetro 87+500, donde en otrora se ubicaba la caseta de San Ángel, la cual fue retirada por los constantes accidentes que se presentaban en ese punto.

Mientras que, el chofer de una de las unidades, que murió calcinado durante el incendio que se generó tras la colisión, fue identificado como Daniel R., de 36 años, vecino de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Se presume que uno de los tractocamiones, se quedó sin frenos y generó el múltiple choque contra un Kenworth, blanco, conducido por Alejandro F., de 47 años; un International, blanco, conducido por Miguel C., de 44 años.

Los vehículos particulares son un Volkswagen Vento, blanco, conducido por Alberto H., de 51 años y un Volkswagen de autotransporte, que conducía Jonathan Rodrigo F., de 26 años. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí