15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Delincuente balean a motociclista durante intento de robo

Zamora, Mich.- Un hombre resultó herido de la pierna izquierda al ser baleado por un delincuente, que presuntamente intentó despojarlo de su motocicleta, según se supo en la cobertura noticiosa.

El hecho de violencia fe reportado mediante una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, en la que se alertaba de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la Avenida Del Vergel, justo a espaldas del Hospital IMSS-Bienestar.

Agentes de la Guardia Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional se trasladaron al lugar donde únicamente localizaron algunos rastros de sangre y tres casquillos percutidos calibre .32 milímetros, por lo que delimitaron la zona.

Momentos después, las autoridades fueron notificadas qué el masculino lesionado se había trasladado en su moto hasta un nosocomio privado para recibir atención médica.

EL ofendido es Manuel G., O., de 37 años de edad, vecino del Fraccionamiento Kuntani, mismo que narró a la policía que fue interceptado por un empistolado que trató de robarle su motocicleta, pero al oponerse, el maleante le disparó.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron con la carpeta de investigación respectiva. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí