22.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Delincuentes balean a hombre y queman “picadero” en Uruapan

Horas antes también en la colonia Buenos Aires otro sujeto fue herido a tiros, en un inmueble usado para el consumo de drogas

 

Uruapan, Mich.- Delincuentes desconocidos balearon a un hombre y quemaron la vivienda donde se encontraba, la cual a decir de vecinos era utilizada como «picadero» por un grupo de drogadictos. en la colonia Buenos Aires, en las faldas del cerro de La Charanda.

En un primer momento las llamas que se podían observar desde varios puntos de la ciudad alertaron a Bomberos, brigadistas y policías, mismos que ante el temor de que se tratara de un incendio forestal se movilizaron de inmediato.

Sin embargo, al llegar al lugar de siniestro confirmaron que se trataba de una vivienda construida con madera y láminas sobre la Tercera Privada de la calle Pelagio Rodríguez, observaron que era una vivienda de madera y lámina de cartón envuelta en llamas.

Los brigadistas sofocaron las llamas para evitar que se afectara la zona boscosa. Además, en el sitio fue localizado un hombre herido con dos balazos en las piernas, quien manifestó que gatilleros le dispararon y enseguida prendieron fuego a la choza.

Algunos vecinos refirieron que la vivienda siniestrada era usada como punto de reunión de drogadictos. Apenas horas antes se registró otro atentado a balazos en un «picadero», en el mismo asentamiento, con saldo de un hombre herido. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí