23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Delincuentes balean tienda de abarrotes, en el Barrio de San Miguel, de Uruapan

Uruapan, Mich.- Durante las primeras horas de este miércoles, desconocidos armados realizaron varios disparos de arma de fuego en contra de una tienda de abarrotes ubicada en el Barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de Uruapan.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que al filo de las 05:00 horas, las detonaciones despertaron a los vecinos de la calle Venustiano Carranza, los cuales alarmados solicitaron la presencia de las autoridades.

Por lo anterior elementos de diversas corporaciones de seguridad se trasladaron al sitio y a unos metros de la calzada Benito Juárez, localizaron la fachada del establecimiento con al menos 7 impactos, mientras en el suelo fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Los uniformados confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas y delimitaron el perímetro. Más tarde los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las correspondientes diligencias, para iniciar la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí