Tercer hecho violento que se registra en Morelia en menos de 24 horas
Un hombre resultó severamente lesionado, luego de que sujetos armados irrumpieran en su domicilio y lo balearan. La agresión tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles, cerca de la salida de la ciudad de Morelia a Salamanca.
Este es el tercer hecho violento que registra en Morelia en menos de 24 horas, ya dos personas adultas y dos menores de edad, entre ellos una bebé, quedaron lesionados tras sufrir un ataque a balazos durante la noche del viernes en la colonia moreliana Nueva Horizonte y la madrugada de este sábado, un hombre desconocido fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Balcones de Santa María, en la zona Sur de la capital michoacana.
El más reciente hecho violento, se registró la mañana de este sábado, cuando policías y paramédicos recibieron el reporte de un masculino se encontraba herido dentro de una casa, ubicado en la calle Jacarandá.
Por lo anterior a la zona se movilizaron paramédicos quienes encontraron a Rogelio G., de 34 años, heridos con impactos de proyectil de arma de fuego en el estómago, siendo estabilizado y trasladado de emergencia a un hospital, para su adecuada atención médica.
Familiares del ofendido, narraron a las autoridades que al lugar llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, mismos que ingresaron al domicilio en forma violenta y le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir.
El área fue resguardada por los uniformados y más tarde, elementos la Fiscalía General del Estado acudieron para recabar indicios y testimonios. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del ataque. (RED 113 MICHOACÁN)