17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Delincuentes irrumpen en hospital y ultiman a enfermero, en Uruapan

El hecho registrado la madrugada de este lunes se manejó con mucho hermetismo                                                        

Uruapan, Mich.- Delincuentes irrumpieron en el Hospital San Francisco y ultimaron a balazos a un joven enfermero para enseguida darse a la fuga sin que se conozca el probable móvil del crimen.

A pesar de que el tema se manejó con mucho hermetismo, se pudo conocer en la labor reporteril que fue la madrugada de este lunes, cuando la víctima realizaba sus labores en el área de urgencias y de repente llegaron dos pistoleros quienes al ubicarla le dispararon.

Trascendió que el joven de 22 años de edad se desplomó al recibir al menos tres impactos de grueso calibre en el tórax y a pesar de que personal médico del nosocomio trató de auxiliarlo, lamentablemente dejó de existir momentos después.

Por lo anterior al sanatorio localizado en la colonia Lomas del Valle Norte arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, los cuales implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional de Justicia se dio cita para realizar las actuaciones de ley y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor. Sin que fuera revelada la identidad del ahora occiso. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí