Delincuentes le roban camioneta a “El Padre Goyo”

Delincuentes le roban 1710Solicita ayuda para localizarla, ya que es utilizado para acercar vivieres de primera necesidad a zonas de la Tierra Caliente

 

Apatzingán, Mich.- 17 de octubre de 2021.- Delincuentes desconocidos robaron su camioneta al Padre Goyo, cuando el también activista, acudió a un banco ubicando sobre la avenida Constitución de 1814, en la colonia Centro de la ciudad de Apatzingán.

Trascendió que la unidad hurtada corresponde una camioneta tipo pick-up de color blanco, de la marca Toyota, modelo 1991, con placas MV7855-G de esta entidad Federativa.

De acuerdo a la denuncia que realizó el padre Gregorio López Gerónimo a través de redes sociales, señaló que esta mañana llegó a la sucursal bancaria donde estuvo escasos minutos y al salir descubrió que los maleantes se habían llevado el vehículo.

Por lo que el clérigo solicita ayuda de la ciudadanía para poder ubicar y recuperar su medio de transporte, que además de servirle para cumplir con sus oficios, es utilizado para acercar vivieres de primera necesidad a zonas de la Tierra Caliente donde la violencia hace imposible aun el acceso de camiones repartidores de abarrotes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas