32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Delincuentes matan a joven mujer y dejan herido a su hijo menor de edad, en Zamora

Zamora, Mich.- Una agresión armada en la colonia Ferrocarril, de la ciudad de Zamora, dejó como saldo una joven mujer sin vida y a su hijo menor de edad lesionado, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Datos obtenidos por este medio de comunicación permitieron conocer que las autoridades, recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ferrocarril a la en las cercanías del Fraccionamiento Altamira.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a la ubicación antes mencionada donde encontraron a una mujer y a un menor con lesiones de bala, por lo que aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Socorristas de Rescate llegaron y confirmaron la muerte de la fémina María del Carmen G., R., de 27 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza, asimismo auxiliaron al menor Bryan Alexis G., R., de 10 años de edad, quien fue llevado a un nosocomio para su atención médica ya que presentaba lesiones en el glúteo derecho.

Al lugar llego personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias, para dar por iniciada la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí