- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Delincuentes persiguen y balean a un hombre, en la Clara Córdova

El ofendido resultó gravemente lesionado y fue hospitalizado

Uruapan, Mich.- La mañana de este sábado, sujetos armados persiguieron y balearon a un hombre en las calles de la colonia Clara Córdova al oriente de la ciudad de Uruapan. El ofendido resultó gravemente lesionado y fue hospitalizado.

Fue minutos después de las 08:00 horas, cuando la víctima caminaba sobre la calle Marta Reyes, en las cercanías del Hospital Regional y en determinado momento empistolados comenzaron a disparar en su contra, por lo que el agraviado comenzó a correr y busco refugio en una tortillería.

El afectado de quien no fue revelada su identidad, recibió al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego. Algunas personas de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias, por lo que acudieron paramédicos que le otorgaron los primeros auxilios al lesionado y de emergencia lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Elementos de la Guardia Civil y de la Policía Municipal, acordonaron y solicitaron la intervención la Fiscalía Regional para emprender las correspondientes averiguaciones. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí