Pátzcuaro, Mich.- Dos delincuentes se subieron a un camión aguacatero, amagaron y golpearon a los tripulantes, posteriormente los abandonaron junto con la unidad en la región de Pátzcuaro, además se llevaron el valioso cargamento, informaron autoridades policiales.
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles. De acuerdo con las fuentes, el conductor y copiloto del mencionado vehículo fueron a bordados por los hampones a la orilla de la autopista Siglo XXI, cerca de la caseta de cobro de Zirahuén, individuos que los golpearon, amenazaron de muerte y los llevaron hasta una solitaria brecha de terracería, la cual conduce a la población de San Miguel Charahuén.
Una vez en el sitio, los amantes de lo ajeno, con apoyo de cómplices, robaron el cargamento de aguacate y huyeron en varias camionetas. Unas personas reportaron la situación al número de emergencias, después acudieron patrulleros locales y de la Guardia Civil, quienes encontraron a las dos víctimas, afortunadamente vivas, y el automotor ya sin contenido.
Por último, se supo que uno de los ofendidos es vecino de Uruapan y el otro de Peribán. Los uniformados realizaron un recorrido en la zona, pero no lograron encontrar a los criminales. RED 113 MICHOACÁN