21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Delincuentes roban más de 40 toneladas de aguacate en dos distintos puntos de Michoacán

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, inició dos carpetas de investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo de dos unidades del Autotransporte Federal.

De acuerdo con la primera indagatoria, el apoderado legal de un particular interpuso una denuncia ante el Ministerio Público Federal (MPF), debido al robo realizado por sujetos armados sobre la carretera Morelia – Villa Madero, a la altura de la Tenencia de Tiripetío, donde delincuentes sustrajeron más de 20 mil kilos de aguacate, el cual trasladaban en un tractocamión con caja seca.

En el segundo caso, también el apoderado legal de un particular interpuso denuncia ante el MPF por el robo sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, a la altura de la comunidad de Cuto del Porvenir, en Tarímbaro, donde también sujetos armados robaron más de 20 mil kilos de aguacate, los que trasladaban a bordo de un vehículo tipo tractocamión con caja seca.

La Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de dichos robos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí