Un tercer delincuente logró huir con el dinero robado
Tres delincuentes que asaltaron a una persona que momentos antes había recibido una cantidad importante de dinero en una sucursal bancaria, para huir robaron después a mano armada una camioneta en las calles de la colonia Bocanegra.
Tras una persecución policiaca, dos de ellos fueron detenidos, al impactar el auto robado contra otros dos. Un tercer delincuente huyó con el dinero robado.
De acuerdo con los primeros reportes que se tienen, los tres sujetos asaltaron a una persona en el exterior de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Madero, cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, luego de que ésta había sacado una fuerte suma de dinero.
De inmediato, los delincuentes amagaron a un conductor para obligarlo a descender de su camioneta para huir. De inmediato la abordaron pero el afectado denunció el hecho al momento y fue así que elementos policiacos que hacían rondín cerca de la zona, se aproximaron.
Al notar la presencia policiaca, los delincuentes aceleraron sin control la unidad, para impactarla con otro vehículo que circulaba por la zona y éste a su vez con otra camioneta, ocasionando que los pasajeros de esos dos autos resultaran heridos.
Finalmente, dos de los delincuentes fueron detenidos por la Policía. El tercero aparentemente se escondió en alguna vivienda de la colonia Bocanegra, donde era buscado esta tarde.