Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas fallecidas, lesionadas ni detenidas relacionadas con este evento de violencia
Quiroga, Mich.- Un tiroteo se registró sobre la carretera Quiroga-Zacapu, a la altura de la población de Santa Fe de la Laguna. La confrontación fue presuntamente protagonizada por civiles armados y elementos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), de acuerdo con datos preliminares.
El hecho ocurrió durante la tarde-noche de este domingo y fue reportado al número de emergencias. En un video que circula en redes sociales se observa a un automóvil blanco que circula en dirección a Quiroga, seguido a toda velocidad por dos camionetas. Metros más adelante, los tres vehículos se detienen y comienza la balacera; los agentes al parecer viajaban en el coche blanco.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas fallecidas, lesionadas ni detenidas relacionadas con este evento de violencia. Elementos policiales se trasladaron a la zona para controlar la situación y reforzar la seguridad. (RED 113 MICHOACÁN)



