spot_img
22.5 C
Morelia
sábado, septiembre 20, 2025

DENUNCIA MATRIMONIO ABUSO DE PODER DE POLICÍAS DEL ESTADO Y MUNICIPIO

denuncia karla 0404Por “confusión en número de placa”, fueron señalados como ladrones; sin verificar datos ni orden de aprehensión, fueron detenidos y llevados al Ministerio Público

 

Debido a que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar convocó a la prensa en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, y éste llegó más de una hora tarde a la cita, la ciudadana Elizabeth Reyes aprovechó las cámaras para denunciar el abuso de poder de policías del Estado y el municipio.

La quejosa y su esposo hicieron notarse porque la prensa estaba reunida en la puerta principal del ministerio; todavía escoltados por los policías estatales gritaron a los reporteros para que fueran testigos de la prepotencia con la fueron tratados.

En entrevista, Elizabeth Reyes denunció que fueron confundidos por ladrones, ya que el carro de su esposo supuestamente estaba reportado como robado; sin verificar los datos y sin orden de aprehensión fueron detenidos y llevados al Ministerio Público, donde tuvieron que llamar a la agencia de autos que les vendió el vehículo para comprobar que no estaba reportado.

La confusión fue un número de placa, sin embargo, no hubo disculpas y sí pérdida de tiempo la que tuvieron que pasar los ciudadanos, quienes molestos expresaron su repudio de los protocolos de seguridad que en Morelia operan, donde a decir de los denunciantes, “agarran a los ciudadanos y a los delincuentes los dejan que hagan de todo”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas