spot_img
14.5 C
Morelia
miércoles, junio 25, 2025

Desactivan palenque clandestino en Zitácuaro

Se llevaban a cabo peleas de gallos de manera ilegal

Zitácuaro, Michoacán.- En un operativo conjunto entre la Guardia Civil y el Ejército Mexicano, se desactivó un palenque clandestino en la localidad El Escobal, perteneciente al municipio de Zitácuaro.

En atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre la existencia de este palenque clandestino, elementos de las corporaciones llevaron a cabo recorridos en la zona y en colonias cercanas, lo que condujo a la ubicación del lugar donde se llevaban a cabo peleas de gallos de manera ilegal.

En un esfuerzo conjunto y pacífico, se procedió a retirar a las personas involucradas, como parte del compromiso de las autoridades de mantener el orden y la seguridad en la región.

De manera interinstitucional, se trabaja para prevenir y desactivar este tipo de eventos clandestinos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas