spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Desconocido incendia tabiquera en los límites de Apatzingán y Buenavista

Apatzingán, Mich.- Por razones ignoradas, un desconocido sujeto le prendió fuego a una tabiquera en las inmediaciones de la localidad de Rancho Seco, donde una adulta mayor resultó herida y socorristas rescataron a dos menores de edad.

La quemazón fue reportada en dicha población ya en los límites con el municipio de Buenavista, a donde se trasladaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, para atender la emergencia.

A su llegada los socorristas rescataron a una mujer de la tercera edad que sufrió diversas quemaduras, así como a dos menores ilesos. La fémina fue subida a una ambulancia y trasladada a un hospital para su adecuada atención médica.

Las llamas consumieron por completo el inmueble, además redujeron a cenizas una camioneta doble rodado, mientras que otros tres vehículos que había en la zona resultaron afectados por la radiación.

Luego de arduos trabajos los vulcanos lograron sofocar el siniestro. De forma extraoficial se mencionó que supuestamente un desconocido inició el incendió y enseguida se dio a la fuga, situación que habrá de ser investigada por las autoridades. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí