30.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

Desde una camioneta, disparan contra joven en Jacona y lo dejan herido

Jacona, Mich.- Con al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego resultó un joven al ser baleado por los tripulantes de una camioneta, mismos que tras perpetrar el atentado huyeron con rumbo desconocido.

La agresión se registró la noche de este domingo, sobre la calle Manuel Doblado esquina con Pochote, en la colonia Nueva España de esta ciudad de Jacona; el afectado intentó correr para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por las balas y se desplomó.

Algunos vecinos de la zona se acercaron para ayudar a la víctima, minutos después arribaron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal delimitaron la zona, mientras paramédicos de Rescate auxiliaron al agraviado.

El lesionado identificado como José Eduardo T., S., mejor conocido como «El Lalo», de 19 años de edad, vecino de la colonia Montebello, fue canalizado a un nosocomio de la región, donde quedó internado.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de la agresión para recabar indicios y testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí