spot_img
14.5 C
Morelia
martes, julio 8, 2025

DESTRUYEN PLANTÍOS DE MARIHUANA EN LA REGIÓN DE ZITÁCUARO

Destruye plantíos 1412ZITÁCUARO, Mich.- Jueves 14 de diciembre de 2017.- En una zona boscosa ubicada en la Tenencia de Coatepec de Morelos, perteneciente a esta municipalidad de Zitácuaro, los elementos de la Policía Michoacán descubrieron e incineraron cinco plantíos de marihuana, revelaron las autoridades.

De acuerdo con fuentes policiales, los oficiales realizaban un patrullaje terrestre en un solitario paraje cercano a la comunidad San Francisco del Bosque y de esa manera hallaron la «mota», así que de inmediato inspeccionaron el área y la aseguraron.

Se supo que el campo donde estaba sembrado el vegetal ilegal abarcaba una extensión aproximada de mil 500 metros cuadrados y el tamaño de las plantas variaba entre los 30 y 150 centímetros de altura.

Trascendió que la yerba prohibida fue cortada y luego destruida en presencia de las instancias competentes, las cuales iniciaron las correspondientes investigaciones. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas