spot_img
12.5 C
Morelia
domingo, enero 11, 2026

Detiene SSP a dos personas en posesión de 38 aves sin documentación

SSP 7 081120Fueron localizadas 10 jaulas en las que transportaban las aves de diversas especies sin la documentación necesaria que acreditara su procedencia legal

 

Uruapan, Michoacán.- Labores de vigilancia permitieron a oficiales de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a dos personas del sexo masculino, quienes transportaban 38 aves sin la documentación correspondiente.

La acción operativa se registró sobre la carretera que conduce a Paracho, a la altura de la desviación a Peribán, lugar donde el personal policial efectuó la detención de Alejandro D., y Juan M., quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi.

Al realizar una inspección, fueron localizadas 10 jaulas en las que transportaban las aves de diversas especies sin la documentación necesaria que acreditara su procedencia legal, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar todo hecho ilícito.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas