spot_img
15.5 C
Morelia
martes, marzo 31, 2026

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego, 40 envoltorios de metanfetamina y marihuana

SSP 5 170421También se aseguró el vehículo en el que viajaba el implicado

 

Zacapu, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, así como 40 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y marihuana; asimismo, se aseguró el vehículo en el que viajaba el implicado.

La acción se registró en la localidad de San Antonio Tariácuri, donde elementos de la Policía Michoacán ubicaron al ahora detenido a bordo de una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, localizándole un arma de fuego calibre .38, y las mencionadas drogas.

Tras lo anterior, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

 

SSP 2 170421Detienen SSP y Policía Municipal a uno en posesión de metanfetamina, en Zamora

 

Zamora, Michoacán.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de 12 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

La acción se registró en la colonia Las Fuentes, sitio donde agentes de las policías Michoacán y Municipal, respectivamente, efectuaron el aseguramiento del implicado, quien portaba la mencionada droga.

Se realizó la puesta a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

SSP 4 170421En acción interinstitucional, se aseguró a uno en posesión de drogas y vehículo

 

Hidalgo, Michoacán.- En una acción interinstitucional, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE), y Policía Municipal, aseguró a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como hierba verde seca, al parecer marihuana; además, se decomisó el vehículo que tripulaba el implicado, el cual cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

Tras efectuar labores de vigilancia en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, agentes de las policías Michoacán y Municipal, así como de la GN y de Investigación, detuvieron al ahora implicado, quien circulaba a bordo de una motocicleta con los medios de identificación alterados, localizándole las citadas drogas.

El indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

SSP 3 170421En Uruapan, detiene SSP a implicado en el delito de robo

 

Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo; acción registrada en esta ciudad.

Al efectuar patrullajes de vigilancia en la colonia Centro, personal de la Policía Michoacán fue alertado por la afectada sobre el robo de un teléfono celular, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda.

Derivado de lo anterior, en la calle Morelos se ubicó al presunto responsable en posesión de dicho objeto, por lo que fue presentado ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas