spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Detienen a dos con 23 explosivos para dron y aditamentos

Apatzingán, Mich.- Un total de 23 artefactos explosivos para lanzar mediante drones, equipos para para comunicación y drones así como seis motocicletas fueron incautadas a dos detenidos, en un segundo golpe a la delincuencia en este día,  encabezado por elementos de fuerzas de seguridad en el municipio de Apatzingán.

Derivado de las acciones interinstitucionales de la Guardia Civil con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en las últimas horas se han asestados duros golpes contra la delincuencia organizada.

En este hecho, la detención de dos hombres de 21 y 24 años, con los explosivos, un radio de comunicación y dos controles para dron, permiten inhibir atentados graves contra la población civil.

El uso de estos aditamentos tiene un alcance de gran magnitud para causar lesiones que conllevan a la muerte. Por ello, su decomiso y la puesta a disposición de los responsables permiten salvaguardar la integridad de la población de esta región.

También se realizó el decomiso de seis motocicletas de la marca Italika, con alteraciones en sus medios de identificación.

Las acciones operativas se intensifican y supervisan con la presencia de los mandos de las instituciones de seguridad. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí