- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
10.5 C
Morelia
spot_img

Detienen a dos jóvenes en posesión de manta firmada por grupo delictivo, en Morelia

Se presume que los ahora indiciados colocaron mantas similares en distintos puntos de la ciudad

Policias detuvieron a dos jóvenes en poder de una bolsa que contenía una manta con un mensaje de «feliz Año Nuevo a los morelianos», el cual aparentemente está firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), informaron autoridades policiales.

Se supo que, durante la mañana de este domingo, sobre la avenida Madero Oriente, justo a la altura de la colonia Isaac Arriaga, unos patrulleros detectaron a los citados individuos cuando -sin casco- se desplazaban a bordo de una motocicleta Pulsar, con placa 32PUT7.

Los uniformados les marcaron el alto a los mencionados sujetos, les aplicaron una revisión protocolaria y les hallaron el referido objeto. Los individuos se identificaron como Azael y Tomás, de 32 y 22 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la instancia competente.

De acuerdo con las fuentes, se presume que los ahora indiciados tienen relación con la aparición de dos mantas de igual contenido, las cuales estaban colocadas en el puente de la avenida Torreón Nuevo, y calle Baltazar Echave, esta última cerca del acceso al Ramal Camelinas.

Cabe recordar que en días pasados también unos hombres desconocidos dejaron mantas en distintos puntos de la capital michoacana, en las cuales el mismo grupo delictivo deseaba «feliz Navidad a los morelianos». (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí